¡INSCRÍBETE YA!

Introduction to the 2nd Opportunity Program (Español)

Ganador de la Iniciativa de Reingreso del 2022 de la Oficina del Sheriff del Condado de Cook, el Programa 2nd Opportunity está diseñado para hombres y mujeres dentro de cárceles y prisiones que se están preparando para su liberación, así como para aquellos en el exterior que anteriormente estuvieron encarcelados y luchan por avanzar. Esta serie de cursos, disponible tanto en inglés como en español, está diseñada para proporcionar preparación para el empleo, habilidades para la vida y asistencia para el reingreso a aquellos que están actualmente encarcelados y buscan cambiar la trayectoria de sus vidas. El video muestra cinco secciones de nuestro programa.
Formato

CURSO En Línea

Duración

5 minutos

Precio

gratis

LO QUE APRENDERÁS 

Detalles de muestra

Esta vista previa del Segundo Programa de Oportunidades te brindará la oportunidad de entender cómo se entrega todo el contenido del programa. Esta sección proporciona información valiosa por sí sola pero te dejará con el deseo de participar en el programa completo de Segunda Oportunidad.

Resumen

Parte 1: Un Camino Hacia Adelante© - Creando Tu Historia


A. Ulises Valdez

Presentador de programa
2nd Opportunity L3C
Sobre el Presentador
Cuando Ulises Valdez fue sentenciado a 144 meses de prisión por cargos de conspiración de drogas, inicialmente planeó pasar su tiempo afinando su juego de tráfico de drogas. Eso cambió cuando comenzó a escuchar a su compañero de celda, Augie, que estaba enseñando una clase de establecimiento de metas a otros reclusos. Hoy, Ulises está trabajando en su licenciatura mientras también se desempeña como presentador del programa en español de 2nd Opportunity.

Reseñas de cursos

Este programa es muy útil y divide las cosas en una ciencia. También te prepara al indicar la dirección correcta de las cosas que desea seguir.
Anibal R.
Estudiante
Gracias de todo corazón, Sr. Ghilarducci. Siempre estaré agradecido por el tiempo que compartiste para ayudarme a catapultarme (y a muchos otros) en una dirección positiva.
Quentin G.
Estudiante